7 de mayo de 2011

¿Por qué parece tan feo el hecho de que los seis magistrados del Constitucional nombrados a propuesta del PSOE sean precisamente los que han dado a los proetarras la posibilidad de estar en las instituciones de nuestro Estado y manejar nuestros dineros públicos por cuatro años más?

3 comentarios:

  1. Peor es que los que no sabemos de Derecho seamos tan insensatos como para opinar en algo que no debe ser fácil ni para los que tienen la obligación de tomar la decisión, pues forma parte de su compromiso con los ciudadanos, pero siempre encontaremos alguien que, sin que a él le cueste nada equivocarse, piense que esta decisión no debe ser así o que estos jueces unos "sospechosos".

    ResponderEliminar
  2. " el Guiso huele bien", y luego algunos dicen que el PSOE es democratico.............


    Seguramente las llamadas de Tn fueron desde el mismo móvil que El faisán..............

    ResponderEliminar
  3. De Wikipedia (art. Tribunal Constitucional de España)

    "El Tribunal Constitucional está integrado por 12 miembros, que ostentan el título de Magistrados del Tribunal Constitucional. Son nombrados por el Rey mediante Real Decreto, a propuesta:

    1. De las Cámaras que integran las Cortes Generales. Son cuatro por el Congreso de los Diputados y cuatro por el Senado, por mayoría de 3/5 de los miembros de cada Cámara. Los nombrados por el Senado provienen necesariamente de candidatos propuestos por las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas;
    2. Del Gobierno. Son dos;
    3. Del Consejo General del Poder Judicial. Son dos, por mayoría de 3/5 de sus miembros (art. 107.2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial)."

    Comentario:
    Si tuviésemos unos políticos dignos de tal nombre la composición del Tribunal Constitucional no sería fiel reflejo de las mayorías parlamentarias de las Cámaras de Representantes, es decir, no sería un Tribunal POLÍTICO, pero me temo que así es.

    Y como ciudadano me permito opinar sobre las cosas que me atañen, y la política, también la de las Vascongadas, me atañe.

    El móvil del "Caso Faisán" espero que esté incautado por el juez.

    ResponderEliminar