30 de mayo de 2010

¿Quién necesita un módem 3G? Estoy poniendo mi post de hoy desde el ALSA camino del Aeropuerto de Barajas. Allí tomaremos un avión con destino a Oporto para llegar a mediodía de mañana a Aveiro.

La tecnología avanza que es una barbaridad.

Con la cantidad de redes WiFi abiertas que hay por el mundo, ¿por qué se empeñan en que compremos móviles, netbooks o iPad's con 3G? Sinceramente creo que ya no hace falta.

Si alguna vez tengo un iPad (o su sucesora, al paso que voy), será sólo con WiFi.

2 comentarios:

  1. Juan Sáenz de Santa María30/5/10, 9:01

    Miguel, los "urbanitas" os encontráis las redes Wifi por todas partes, por cierto a ver cuando se amplia el número de canales, con sólo 13 disponibles se suelen solapar interferir, etc.. Pero la gente que va por el campo, o como yo por el mar, tambien tenemos nuestros PC y netbooks para conectarnos. Te contesto desde Cala Guillola en el Cabo de Creus a bordo del "Mercedes V" en compañía de Carlos E. y Mayu.

    Buen viaje y muchos besos.
    Juan

    ResponderEliminar
  2. En realidad me debo comer mis palabras, porque en el Hotel Arcada de Aveiro, los muy jetas cobran a dos euros la hora de conexión por WiFi, un robo que no acepté; y como en la Escuela, que sí tenía Internet, estábamos tan ocupados, al final dejé el blog sin actualizar.

    Aprovecho para pedir disculpas a los lectores y comenzar con los post de la semana, con cierto retraso, eso sí.

    ResponderEliminar