20 de mayo de 2009


Noemí Rubio, la chica de la foto, es jugadora de fútbol profesional, pero además de eso le gusta el fútbol, y le gusta que el Barcelona gane. Pues precisamente por eso y por publicar en el Facebook la foto que aparece aquí, a las puertas del Estadio de Mestalla el día de la Final de la Copa, ha sido apartada de los entrenamientos de su equipo y su futuro profesional pende de un hilo.

¿Cuál es el problema? Noemí juega en el Español, y sus jefes no pueden soportar ver esta imagen azulgrana de "su" futbolista, al parecer no es digna de jugar en el club, por no sentir los colores. Los directivos del fútbol español demuestran una vez más su ineptitud y su cortedad de miras, no sabiendo distinguir entre futbolistas profesionales (trabajadores, al fin y al cabo) y aficionados.

Y de la afición del RCD Español habría para hablar mucho, porque se sienten ofendidísimos, aunque Iván de la Peña, su estrella deportiva, sigue siendo socio del FC Barcelona.

1 comentario:

  1. Anónimo4/6/09, 2:06

    A esta señoriata yo le pago las botas, los viajes y algo más, porqué aunque no se pueda retirar con el futbol si que gana un buen sueldo, ya me gustaría cobrar lo que cobra ella del epanyol. Con esto no la critico porqué ralmente juega muy bien y siempre defendó los colores blanquiazules a muerte però defendiendo esos colores tendría que haber tenido dos dedos de frente para no hacer publicas esas fotos. Ningun aficionado de cualquier club no le dolería ver un jugador suyo con la camiseta de otro,no me puedo imaginar ver unas fotos del Xavi animando al real madrid en una final, seguro que los cules les dolería y sería caalogado de judas, parece una tonteria pero no lo es, son muchos sentimientos enjuego y es duro verlo, además la postura del club fué apartarla del equipo por el bien de ella, porqué muchos solo con verla la silvarían y posiblemente otros más radicales podrían insultarla sinton ni son, ella desde que salió el escandalo tampoco estaba para jugar al futbol, y para jugar al futbol se necesita algo más que saber jugarlo, también hay un factor mental y psiològico que creo que actualmente no lo tiene, le afectaría en su juego y más si tuviera que aguantar muchos de los aficionados que la pitarían. Imaginate que juega mal que pensarían los aficionados perquitos, yo creo que solo con publicar esas fotos es como provocar al aficionado del espanyol, me huele todo un poco mal, y seguramente de aquí poco esta chica jugará en el barça y asuno arreglado. Por cierto el español, es otro club, porqué donde jugaba la noemi era l'Espanyol. Visca l'espanyol i visca catalunya.

    ResponderEliminar