23 de octubre de 2008


Quiero comentar algunos blogs que útimamente sigo con interés:

  • Félix G. Modroño, autor de muy buenas fotografías y de la novela "La Sangre de los Crucificados" comparte cada miércoles fotos e historias en "El Cazador de Momentos".

  • Claire LaPoma, nuestra nueva lectora de inglés en el Instituto, y su novio Ryan nos cuentan en su blog "Stories from Asturias..." sus impresiones sobre la nueva experiencia que supone para ellos este programa de intercambio en nuestra tierra. Estos muchachos venidos desde Oregón, en la costa oeste de los Estados Unidos, son realmente divertidos escribiendo sus vivencias en una tierra extraña y a la vez parecida a la suya de origen.

  • Por último, pero no por ello menos importante, sigo desde hace algunas semanas el apasionante relato de una lucha: "Yo también tango cáncer de mama", de Isabel Franco, a quien no conozco pero admiro profundamente. He llegado hasta él a través del concurso de 20minutos.es, en el que, por cierto va destacada. Un abrazo para ella y por supuesto, mi voto.

1 comentario:

  1. Gracias por darme la alternativa en el ruedo de los "blogs".
    Por cierto, no sé si es la cámara nueva o la cantidad de carretes tirados (obviamente, es una metáfora), pero he de reconocer que vas mejorando... bastante.
    Un fuerte abrazo.
    Félix

    ResponderEliminar