Que fresquita tiene que estar ese agua.. se lo merecen ya que los has tenido trabajando unos cuantos de Km. Yo también tengo esa asignatura pendiente para hacer con mis 5 hermanas.(tendré que arrastrarlas) Nosotras nos meteremos enteras en agua jajaja. Por cierto los niños guapissimos no se a quien se parecen y el pequeño apunta a guapo y con cara de pillín. Orgullo de padre, felicidades
El agua estaba fría de salero. Los pies aguantaron con bastante estoicismo los 340 km que van desde Oviedo a Santiago, aunque en ese día sólo llevaban unos 100 km. Al final sólo una pequeña ampolla y eso sí, una tendinitis que me duró unos diez días más.
Web optimizada para ser visualizada con Firefox, el navegador libre. Mucho mejor aún desde Ubuntu.
Las fotografías propias publicadas en este blog aparecen tal cual fueron tomadas, sin utilizar el GIMP ni otros programas de retoque fotográfico, salvo excepcionalmente para recortar ligeramente algunos elementos no deseados en el encuadre original.
Que fresquita tiene que estar ese agua.. se lo merecen ya que los has tenido trabajando unos cuantos de Km.
ResponderEliminarYo también tengo esa asignatura pendiente para hacer con mis 5 hermanas.(tendré que arrastrarlas)
Nosotras nos meteremos enteras en agua jajaja. Por cierto los niños guapissimos no se a quien se parecen y el pequeño apunta a guapo y con cara de pillín. Orgullo de padre, felicidades
El agua estaba fría de salero.
ResponderEliminarLos pies aguantaron con bastante estoicismo los 340 km que van desde Oviedo a Santiago, aunque en ese día sólo llevaban unos 100 km.
Al final sólo una pequeña ampolla y eso sí, una tendinitis que me duró unos diez días más.
Por los niños... Gracias.
ResponderEliminar