7 de abril de 2010

Me he quedado sin mi ordenador principal. Ayer le dio primero por bloquearse y después por negarse a arrancar, en el espacio de media hora se quemó. Se supone que está en garantía, a punto de terminar los dos años, que se cumplen el día 20 de mayo, pero los de Saturn no me aseguran que Packard Bell, el fabricante, lo acepte dentro de la misma por tener instalado Ubuntu en lugar del Windows Vista original (ése que sólo le duró unas horas).

Lo peor (o lo mejor, según se mire) es que voy a estar un mes sin él. Acabaré quemando el portátil, ya veréis.

2 comentarios:

  1. A ver Miguel, vamos por partes, que parece mentira para ti...

    Para empezar, deja de comprar en ese tipo de tiendas y empieza a comprar por Internet, y a poder ser por piezas, que es lo que hay que hacer, además compras en Saturn... por dios, los mismos que Media Markt... sin comentarios.

    Y bueno, prepárate para la gran aventura del soporte técnico AcerCare (ya que Packard Bell y Acer son lo mismo desde hace 3 años)... lo embalarán y lo enviarán a Azuqueca de Henares (Guadalajara) dirán que tardaran 21 días laborables... te aseguro que no va a ser así.

    Y si, cambiar el S.O es una de las cosas que no hay que hacer al comprar un ordenador nuevo... pero bueno, ¿si le quitas el disco duro?

    No sé, bueno un saludo y ahi te queda eso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el ordenador cascó casi dos años después de comprarlo, con lo que no ha salido mal del todo, y más pensando en la caña que le doy. Y en su día era buena oferta.

    Lo de cambiar el SO al comprarlo, lo voy a seguir haciendo, mientras no vengan con Ubuntu.

    Y lo de los 30 días, es un mal menor, teniendo en cuenta que tengo otros dos ordenadores en casa.

    Pero tengo claro que salvo para sobremesas volveré a mi proveedor y querido primo Luis (Quinta Generación Informática) de Sama de Langreo.

    ResponderEliminar