No soy futbolera y no sabía hasta el sábado si era del Barcelona o del Madrid. Cuando sentí cierto regustillo interior al ver ganar al Barca intenté darle una explicación. Entonces recordé al final de la temporada pasada al nuevo presidente del Real Madrid con una garan chequera comprando a los mejores jugadores del mundo y pensé entonces con gran pena lo que ya intuía hacía tiempo: "El dinero lo puede y lo compra todo se acabó la hegemonía del Barca." Por eso el resultado adverso del Madrid el sábado fue un regalo que me hicieron para poder seguir creyendo que el dinero no lo puede todo.Se lo agradezco Buena semana Blanca
Web optimizada para ser visualizada con Firefox, el navegador libre. Mucho mejor aún desde Ubuntu.
Las fotografías propias publicadas en este blog aparecen tal cual fueron tomadas, sin utilizar el GIMP ni otros programas de retoque fotográfico, salvo excepcionalmente para recortar ligeramente algunos elementos no deseados en el encuadre original.
No problem!. Todavía hay vida..., además, nosotros somos como Ubuntu.. Change is coming!... tiempo al tiempo.
ResponderEliminarNo soy futbolera y no sabía hasta el sábado si era del Barcelona o del Madrid. Cuando sentí cierto regustillo interior al ver ganar al Barca intenté darle una explicación.
ResponderEliminarEntonces recordé al final de la temporada pasada al nuevo presidente del Real Madrid con una garan chequera comprando a los mejores jugadores del mundo y pensé entonces con gran pena lo que ya intuía hacía tiempo: "El dinero lo puede y lo compra todo se acabó la hegemonía del Barca."
Por eso el resultado adverso del Madrid el sábado fue un regalo que me hicieron para poder seguir creyendo que el dinero no lo puede todo.Se lo agradezco
Buena semana
Blanca