Me gusta el calificativo; "Cazador de imágenes". Cuantas cosas bellas podemos traer en las alforjar sin la necesidad de matar ni dañar a ningún ser, ni a la naturaleza. En ocasiones una palabra sencilla nos predispone a rectificar de muchos errores...sigo opinando que es bello lo de "cazador de imágenes" Hoy aprendí que hay cazadores sangrientos y cazadores maravillosos que pisas dejando buena huella. Un abraciño.
Web optimizada para ser visualizada con Firefox, el navegador libre. Mucho mejor aún desde Ubuntu.
Las fotografías propias publicadas en este blog aparecen tal cual fueron tomadas, sin utilizar el GIMP ni otros programas de retoque fotográfico, salvo excepcionalmente para recortar ligeramente algunos elementos no deseados en el encuadre original.
El cazador cazado
ResponderEliminarSí, pero la postura de las manos es digna de un manual de fotografía clásica: así se coge una cámara réflex.
ResponderEliminarMe gusta el calificativo; "Cazador de imágenes". Cuantas cosas bellas podemos traer en las alforjar sin la necesidad de matar ni dañar a ningún ser, ni a la naturaleza. En ocasiones una palabra sencilla nos predispone a rectificar de muchos errores...sigo opinando que es bello lo de "cazador de imágenes"
ResponderEliminarHoy aprendí que hay cazadores sangrientos y cazadores maravillosos que pisas dejando buena huella.
Un abraciño.