29 de marzo de 2009

Cómo estarán en Honda al ver que su ex-equipo ha hecho doblete. Deberían estar tirándose de los pelos por lo que hoy han dejado de ganar en publicidad.

Dicen las malas lenguas que la FIA les ha dejado correr con "trampas" a ver si consiguen un patrocinador.

Alonso al final ha sido quinto por la penalización a Jarno Trulli. No está mal para empezar, pero Luisito se ha puesto delante.

Recomiendo a todos ver las carreras con la tabla de tiempos (www.formula1.com -> Live timing) delante. Es una gozada.

1 comentario:

  1. Te recuerdo unas cosas como criticas constructivas hacia tu blog Miguel.

    El que se esta tirando de los pelos es tu “paisano” Alonso, por que no hace mucho tiempo tuvo más de una oferta por la antigua “Honda Racing”.
    El equipo Brawn GP ya tiene patrocinador, es Virgin, no necesita nada de ayuda como tú dices, ya que ellos han sabido trabajar gracias a sus directivos, entre otros, y arreglar los temas de aerodinámica, en los que los demás han flojeado, de ahí esa “ventaja”, y ya ni te comento el KERS, que ellos no usan.

    No esta activa la puntuación que tú nombraste hace unos días, que sería parecida a las “medallas” que proponía Ecclestone, ya que la mismísima FOTA se salió con las suyas y no se conseguirá mínimo hasta 2010, ya que hace falta 20 días por lo menos para hacer un cambio tan significativo. Al no hacer edición de esa entrada, cualquiera puede pensar que eso esta correcto.

    Con tu permiso, yo te recomiendo una “mejor” página que esa que tu nombras, y no es otra que la página de la Sexta, con los libres, la clasificación y la carrera en directo y los tiempos en el formato que tu nombras de esas página.

    Un abrazo
    Con cariño de un asiduo lector.

    ResponderEliminar