6 de noviembre de 2008

Aburridos ya de las elecciones americanas, queremos pasar página y ocuparnos de los asuntos que de verdad nos importan, pero no es fácil.

Por cierto, Obama ha demostrado ser un magnífico propagandista, pero ¡ay! ¿será un buen estadista? Porque en eso los españoles tenemos algo de experiencia, ¿o no?

En todo caso he de decir que yo albergaba cierto temor de que un racismo inveterado hiciera que llegase McCain (y lo que es mucho más temible, Palin) a la Casa Blanca.

La Palin me tiene en ascuas. Una mujer que pretendía ser vicepresidenta del país más poderoso de la tierra... ¡no tenía pasaporte! ¡no había salido de su pueblo!

El caso es que ha hecho grandes amigos entre las filas republicanas y se postula como posible candidata para dentro de cuatro años. ¿Saben que es creacionista y que niega la teoría de la evolución?

Pero el mejor dato nos lo aportó Álvaro: han hecho una película porno con una doble de Sarah Palin... y está siendo un bombazo. Creo que eso no lo podemos hacer en España ¿o a alguien le pone la vicepresidenta De la Vega? Por favor, si es así, ¡dejen comentario!

1 comentario:

  1. Lo gracioso es que aún no hemos oído las protestas de las feministas progres españolas por esa película (¡Ah, es que Sarah Pallin es de "los malos"!) pero habría que ver si el personaje hubiese sido Tere de la Vega.
    Gracias a la afinidad de ZP con Obama en breve le escucharemos exclamar: ¡Dios bendiga a España! ¿O ese concepto de nación única y unida ya no es tan del agrado de nuestro Presidente?

    ResponderEliminar