17 de enero de 2008

Una de listas electorales:

Finalmente formaré parte de las listas de UPyD en Asturias... de primer suplente al Senado; segunda suplente: Mª Adoración Abella García.

Desde luego, no voy a tener la oportunidad de mi familiar lejanísima Soraya Sáenz de Santa María, que va con el PP de número 5 por el Congreso en Madrid.

A Alberto Ruiz-Gallardón creo que le trataríamos mucho mejor en UPyD, aunque me gustaría medir de alguna forma su ambición, que me temo que es mucha, y no estoy seguro de que su profesión de político esté acorde con el sentir general de los integrantes de UPyD.

En estos días no dejo de acordarme de Manuel Pimentel, ex-ministro de Aznar y hombre cabal, que dejó el Gobierno porque no sintonizaba con las ideas del de los bigotes. Ese seguro que era un gran fichaje para UPyD.

Por otra parte, en este partido, por lo que voy viendo, la gente que lo forma no tiene "necesidad" de ser político, lo hace por voluntad de aportar algo a la alocada situación de la brega política, pero prácticamente todos "tenemos nómina", no la buscamos en la política. Quizás eso nos hace ser más tímidos, menos arriesgados a la hora de presentarnos en sociedad, no tenemos la acuciante necesidad de que nos voten para seguir viviendo, pensando, trabajando.

No voy a llorar porque no saquemos ningún diputado en Asturias (necesitaríamos cerca de 80.000 votos), pero voy a hacer lo posible porque todos los asturianos conozcan las ideas que nos unen y que pueden unir a muchísima más gente.

2 comentarios:

  1. Como en Lanzarote somos poquitos, yo estaré como Candidato al Senado por la isla, y Paula Caballero, mi Paula, será mi suplente, aunque de momento no esté afiliada. Vamos a por ellos!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con vosotros en la conveniencia de una nueva formación frente al rancio bipartidismo y los chantajes nacionalistas. Una tercer España de ciudadnos que quieren moderación y prosperidad. Tenemos un grupo de UPyD en www.facebook.com Un cordial saludo: www.pacoredondo.com

    ResponderEliminar